nos enseña a amar a todos los seres sintientes.
Gracias a esa curiosidad e hiperactividad con la que Dios me envío a este Planeta, en Marzo del 2014 me re-eencontré con Francisco Hoyos y Alexandra Salvador de Vgano®, quienes me introdujeron en este nuevo mundo; un mundo libre y lleno de amor, compasión y respeto. Luego de unos meses de vivir el proceso de transición y con el objetivo de ayudar a las personas que desean cambiar a una alimentación vegana y que les cuesta romper el lazo afectivo con su alimentación tradicional, nace Corazón Contento.
Corazón Contento es un espacio en donde podrán pedir platos típicos ecuatorianos, así como la tradicional “fast food” en su versión vegana; en la medida en que vayamos creciendo, crecerán también las opciones de platos en base a lo que a ustedes más les guste.
También compartiremos en el BLOG tips, consejos y reflexiones sobre Veganismo; que lejos de ser una moda o un sistema alimenticio, es sin duda alguna una filosofía de vida que nos enseña a amar a todos los seres sintientes, practicando la compasión y el respeto a la vida en todas sus manifestaciones. Este es un viaje hacia la unificación de todas nuestras partes y el lograr la coherencia entre lo que sentimos, creemos y hacemos.
Si has llegado aquí por “accidente” y no sabes nada sobre el tema, te invito a ver el video que está posteado abajo.
Espero compartir este viaje contigo y que nos podamos ayudar en el proceso.
Por la gente
Por el planeta
Por los animales